Premiato con il certificato standard di approvazione eKomi!

Premiato con il certificato standard di approvazione eKomi!

enriquetomas.com/it/
enriquetomas.com/it/
Che cosa abbiamo da offrire in Enrique Tomás? Beh, niente di meno che i migliori prosciutti iberici, con la certezza che sono stati curati fin dal primo momento dal nostro esperto prosciutto che non vuole vendere, ma che vogliono condividere la passione per uno dei prodotti di punta del nostro paese, il prosciutto iberico. Gran Reserva: Il famoso Jamón Serrano prodotto da suini di razza Duroc. Trovarlo in pezzetto intero, prosciutto (jamón) o spalla di prosciutto (paleta), e affettato in sacchetti. Ibérico de Cebo e Cebo de Campo: Prodotti realizzati con maiali iberici, un animale unico al mondo. Trovali in formato pezzo intero, prosciutto e spalla, tagliati in sacchetti singoli e confezioni affettate. Ibérico de Bellota: El producto más selecto, ¡el mejor jamón del mundo! Encuentra piezas enteras y packs de loncheado de jamón y paleta de bellota ibérica, con purezas de raza del 50%, 75% y 100%. Comprar jamón pata negra en Enrique Tomás será toda una experiencia. Entra e scopri un intero mondo di prodotti iberici nel nostro negozio online, lascia che il compito di acquistare Jamón sia semplice, veloce e il più pratico possibile... e ricorda che non mangi Jamón, si deve avere piacere di mangiarlo! Scegli la tua confezione, l' origine che ti piace di più e vivere un' esperienza unica.

Servicio y productos excelentes!
Buenas tardes,

He procesado el pedido porque el producto es bueno, lo he comprado previamente, y en Italia es complicado encontrar esta calidad y variedad de jamones ibéricos pero sinceramente, y tristemente, el servicio tanto de chat como via email ha sido inexistente o pobre.
Tenía problemas con el pago que notifiqué por ambos canales y no recibí ni un mero saludo o gracias por tu interés y por comprar nuestros productos via chat. Temas básicos de un servicio al cliente... Ni si quiera recibí contestación via email. Sólo correos automáticos de "acuérdate de procesar tu pedido que está en el carro" - sí, pero cómo!?

Al cabo de unas horas volví a probar y el problema en la página de pagos fue solventado. Hubiera agradecido que se me hubiera notificado en lugar de estar probando cada poco y luego ver que habíais actualizando la página al tema navideño.
Al final, es una venta que podríais haber perdido si no fuera por la falta de oferta fuera de España y mi interés en conseguirlo esta semana para una ocasión especial de cumpleaños.

De nuevo, una lástima porque el producto es bueno, pero ha faltado.

Espero reciban mi feedback como una crítica constructiva de alguien que trabaja en el mundo del Marketing y os sirva para mejorar el trato al cliente.

Un saludo,
***
Moto buono
Bel sito con vasto assortimento,venditore rapido e spedizione veloce e la cosa più importante una delle migliori paleta che abbia mai mangiato!! TOP
Abrí muchos enlaces por internet, vi este sitio, me registré e inmediatamente hice el pedido, solo porque creo que ENRIQUE TOMAS es el rey del Jamón en España. (***
buona
In vacanza a Barcellona, abbiamo provato il jabon che abbiamo trovato squisito e per questo motivo abbiamo deciso di comprarlo.
Prodotti buonissimi e di qualità .
Ya conocìà a Enrique Tomas, por haber tabajado en Espana y tenido contactos con èl. Por eso una vez regresada a Italia he empezado a ordenar el jamon por correo y siempre me quedè satisfecha por la calidad del producto y la eficiencia de la entrega.
Molto veloci nella consegna